Office Manager

Nathalie Blatt

+34 972 45 60 98

Sobre Nathalie

Nathalie estudió Historia y se especializó en Historia Medieval. También Estudió Biblioteconomía y Documentación. Durante muchos años trabajo como bibliotecaria en el Instituto Cervantes de Tel Aviv en Israel, luego se mudó a Madrid y estuvo trabajando para una Consultora Estratégica y para el banco español BBVA antes de mudarse a Roses, Gerona.

Nathalie se unió a la familia Sunseeker en enero del 2013, empezó como administrativa para el departamento de ventas, y con el tiempo fue desarrollando más tareas tales como: dar soporte a otras oficinas en España, organizar eventos de marketing, el Salón Náutico de Barcelona y desarrollar estrategias de marketing. En la actualidad gestiona la oficina de Roses/Barcelona.

En su tiempo libre, le gusta leer literatura y filosofía. También le gusta mucho el cine de autor y sigue estudiando filosofía por la Universidad Online de Barcelona.

 

Me interesa mucho el marketing y las diferentes maneras de promover la marca Sunseeker en España. ¡Me encantan las tareas creativas y planificar eventos, es muy emocionantes!

Su navegador está desactualizado.

Actualícelo para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×